Es un emprendimiento de donación para la provisión de medicamentos a enfermos de coronavirus, explicó al respecto el diácono Bernardo Figueredo.
Las colaboraciones se pueden hacer llegar a través de la Cta. Cte.: 70012220-6 (Banco Itaú) y RUC: 80000457-4 (Pastoral Social Arquidiocesana). Los interesados en ser parte de la campaña y aportar su grano de arena pueden pedir más datos al número (0994) 381316.
La Pastoral sigue llevando víveres y alimentos a los familiares de pacientes de covid de distintos hospitales, en especial del Ineram. Además, gestiona la compra y entrega de determinados medicamentos para pacientes que padecen esta enfermedad.
En los últimos meses, la Pastoral Social ya distribuyó 4.000 platos de alimentos a familiares de pacientes de covid en hospitales, y entregó medicamentos a más de 1.000 personas. Por otra parte, la Pastoral hizo entrega de unos 50 fardos de pañales para niños al Centro Nacional de Quemaduras. Los mismos serán de mucha ayuda debido a la realidad que afrontamos como país.