La cocaína era colocada en cajas de cigarrillos y fósforos en moñitos y paquetes de otros tamaños para disimular venta, según los datos de agentes de la Senad. En el lugar fue detenido José David Giménez Duarte (39), quien en el momento del allanamiento estaba preparando los paquetes.
En estos momentos se está procediendo al pesaje de la droga para determinar la cantidad exacta.
El allanamiento fue resultado de una investigación a raíz de denuncias realizadas sobre la venta de droga en el lugar. “De acuerdo a los datos, teníamos que venir los sábados de noche, que es cuando hay más movimiento. El local estaba herméticamente cerrado y se atendía solo por una ventanita. Rompimos la puerta, ingresamos y encontramos primero una cantidad de cocaína que estaba en una hielera y luego encontramos a un hombre que estaba preparando los paquetes para la venta”, relató el fiscal Carlos Alcaraz.
Indicó que se trata de aproximadamente medio kilogramo de clorhidatro de cocaína, una importante cantidad para lo que es la venta minorista.
El detenido alegó que es un empleado del local, por lo que también se aguarda la llegada de la supuesta dueña de la bodega.
El fiscal Alcaraz señaló que de acuerdo a los datos, la dueña podría no estar enterada de la situación, lo que se confirmará con la investigación.