Abuela, madre e hijo fallecieron electrocutados en Itapúa

Una abuela, su hija y su nieto, un pequeño de cinco años, fallecieron ayer tras hacer contacto con un cable suelto electrificado en un camino vecinal del distrito de Carlos Antonio López, en Itapúa.

audima

Una mujer de 51 años, brasileña, una joven de 21 años, paraguaya (hija de la primera), y un pequeño de 5 años de nacionalidad argentina, quien era nieto e hijo de ambas, respectivamente) fallecieron electrocutados ayer en un camino vecinal del barrio Caacupemí, km 4, distrito de Carlos Antonio López en Itapúa. Ocurrió alrededor de las 19:30 horas, según se informó desde la comisaría 20a.

Los agentes intervinientes encontraron los tres cuerpos sin signos de vida tendidos en el camino tras recibir un alerta anónima. Al lado de las víctimas había una columna de madera caída y un cable suelto. Además se encontró una motocicleta en que se presume circulaban los fallecidos.

Según informó un testigo, la columna se encontraba caída y el cable en el camino y quien conducía el biciclo en ese momento no se percató del peligro, por lo que hicieron contacto con el mismo, lo que terminó con la electrocución de los tres.

Intervinieron, además de la Policía, la asistente fiscal Liz Espínola y la forense Diana González, quien inspeccionó los cuerpos y diagnosticó como probable causa de muerte fibrilación ventricular por electrocución.

Lo
más leído
del día