El aprehendido es José María Peña Galeano, de 18 años. La Policía lo detuvo por tenencia ilegal de estupefacientes y por haber agredido presuntamente a un chofer de Uber, identificado como Víctor Aníbal Concepción Ruiz Díaz, de 49 años.
El procedimiento se realizó alrededor de las 23:45 sobre la Ruta Transchaco esquina Cnel. Juan Porta O’Higgins, de Loma Pytã, frente a la Comisaría 22 metropolitana. Del poder de Peña se incautó una cartera de color marrón en cuyo interior se encontró marihuana y un teléfono. El hombre estaba aparentemente drogado.
De acuerdo al relato de la víctima, alzó a su pasajero sobre la avenida Santa Teresa, frente a un hotel de la zona. Al alzarlo, Peña empezó a comportarse de manera extraña y empezó a agredirlo en el trayecto hasta llegar hasta la sede de la comisaría, donde la víctima se estacionó para pedir auxilio.
La Policía asistió al hombre y detuvo al supuesto agresor. Oficiales de Antinarcóticos constataron la presencia de estupefacientes. Peña Galeano está recluido en la comisaría a disposición del fiscal Eduardo Royg, quien fue comunicado sobre el hecho.