Indagan feminicidio de una indígena

Una joven indígena fue encontrada muerta y con varias heridas de arma blanca en el asentamiento San Isidro de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú, tras ser asesinada brutalmente por su pareja sentimental. El supuesto feminicida se encuentra prófugo y es rastreado por la Policía.

audima

La víctima fatal fue identificada como Alicia Alvarenga García (21), quien presentaba una herida de arma blanca en la cabeza y rastros de quemaduras.

El cuerpo sin vida de la infortunada fue encontrado cerca de las 09:15 de ayer en un camino vecinal del asentamiento San Isidro por vecinos que luego dieron aviso a la Policía.

Al principio, los investigadores manejaban la versión de que la mujer fue abusada sexualmente y luego asesinada con un golpe de machete en la cabeza.

Sin embargo, horas después la cuñada de la víctima se presentó en la comisaría 5ª de Curuguaty y sindicó como supuesto feminicida a su hermano y pareja de la asesinada, Ever Aguilera Maidana (28).

De acuerdo a las versiones, el sospechoso asesinó a la mujer la noche del viernes anterior, golpeándola con un pico de construcción y un martillo, para después tirarla contra la heladera. Un niño de 11 años que estaba presente en el lugar le contó lo sucedido.

Lo
más leído
del día