Los Reyes renovarán la ilusión de los pequeños sin olvidar el protocolo sanitario

El Día de Reyes es uno de los más esperados en la mayoría de los hogares paraguayos. Este año la ilusión se acompaña con un llamado a cuidar la salud, ese preciado bien que hay que valorar desde la niñez.

Use mascarilla, los demás se merecen su respeto y consideración, y al mismo tiempo preservará su propia salud. Lavado frecuente de manos y distancia completarán los pasos que seguirán los reyes protectores y responsables.Gentileza,
audima

Con todo lo aprendido con respecto al coronavirus no está de más tomar precauciones en el Día de Reyes. No deje esta tarea para última hora cuando probablemente tendrán la misma idea otros cientos de padres. La aglomeración no es conveniente, evitémosla con compras tempranas, para hacer una buena comparación de precios.

Le interesará leer: Todo listo para el recorrido de los Reyes Magos sobre Eusebio Ayala

Use mascarilla, los demás se merecen su respeto y consideración, y al mismo tiempo preservará su propia salud. Lavado frecuente de manos y distancia completarán los pasos que seguirán los reyes protectores y responsables.

Es un año especial en el que valdrá la pena empezar un concepto de ahorro, si se puede, ya que si algo nos enseñó la pandemia es el valioso resguardo de esta costumbre tan poco practicada últimamente.

Cumplir con los pedidos de la carta del niño no quiere decir que usted deba portar mucho dinero, tenga las precauciones de seguridad.

Elija un juguete que hará feliz al pequeño, casi siempre ellos quieren jugar, no les interesa la ropa o el calzado en ese momento. Así como en la capital, en el interior habrá muchas opciones artesanales: camiones, muebles, y personajes hechos en nuestro país.

Más de dos mil familias enlutadas según el reporte del Ministerio de Salud, debe movernos a la moderación y precaución, sin olvidarnos nunca de esa alegría infantil motivada por un regalo. Imagine un Día de Reyes en el que llega una pelota nueva y se puede compartir un partido con los hermanos y los padres. Es una idílica estampa que puede ocurrir, si nos empeñamos en dar un sentido amplio a ese deseo de felicidad.

Cuide a sus hijos, sobrinos, nietos, no los exponga en aglomeraciones pues estamos en un momento donde debe primar la precaución. Y no se olvide de colocar junto a los zapatitos, el agua y un poco de pasto a esos camellos que atravesarán el planeta para que los Reyes Magos cumplan su ritual de amor.

Lo
más leído
del día