Luego de reducir a los empleados se apoderaron de la recaudación del día que asciende aproximadamente a G.180 millones. Resultó víctima Rosa María Ojeda Oviedo (30), domiciliada en el barrio Virgen de Fátima, de este distrito.
La mujer relató a los intervinientes que se encontraba con un grupo de trabajadores de la empresa Oñondivemí. En un momento dado siendo las 20:00 aproximadamente fueron sorprendidos por cuatro a cinco sujetos, quienes con arma de fuego en mano y a cara cubierta pidieron que hagan cuerpo a tierra y procedieron a alzarse con el millonario botín.
Lea más: Policía cerca a delincuentes, que tomaron como rehenes a funcionarios
Los desconocidos llegaron a bordo de un automóvil color gris cuyos demás datos se desconocen. Tomaron intervención efectivos policiales de la Comisaría local,pers9nam del Departamento de Investigación de Hechos Punibles del Departamento de Paraguarí y debla División de Criminalistica. Se comunicó el hecho al Ministerio Público.
Este es el segundo asalto a distribuidoras que se registraron este sábado. El primero fue en Juan León Mallorquín, en el que, aunque no se logró concretar el robo, hubo dos fallecidos.