El rehén fallecido es Jaime Rodrigo Bobadilla Sánchez (25), quien se desempeñaba como empleado de la citada firma distribuidora.
La Policía, por otra parte, informó que cayó abatido durante el operativo Benicio Paredes Ramírez, alias “Tapití”, quien posee frondosos antecedentes por robo. Este tenía en su poder un fusil M4 y varios cartuchos guardados dentro de una mochila, informaron los agentes.
El asalto frustrado sucedió a las 16:00, cuando cuatro delincuentes con armas largas en sus manos llegaron a la distribuidora a bordo de un automóvil Chevrolet Prisma, negro con chapa JBX 380, con el fin de atracar el negocio. Sin embargo, fueron sorprendidos por agentes del departamento de Investigaciones de Alto Paraná, quienes venían siguiendo sus pasos y manejaban datos sobre sus intenciones.
Una vez que llegaron los agentes al lugar se inició una balacera, que hizo que los malvivientes llevaran como rehén a uno de los empleados, por la parte trasera del comercio, y se internaron en un monte cercano.
Durante el trayecto, y según los datos policiales, se cruzaron con un enjambre de abejas, varias de las cuales picaron a Bobadilla, quien al parecer era alérgico. El joven murió en el lugar y los asaltantes escaparon a pie, pero fueron perseguidos por los uniformados, quienes los acorralaron. Se produjo entonces un enfrentamiento que causó la muerte de uno de los malvivientes y los demás huyeron.