Francisco Cuquejo Sanabria, de 35 años, resultó con heridas leves luego de protagonizar un aparatoso accidente sobre avenida Santísimo Sacramento y Capitán Montanaro, Asunción, a las 20:45 del domingo.
El vehículo en que circulaba es un Chevrolet Onyx Joi, año 2018, color blanco, con Chapa HDO 594, que quedó prácticamente inservible tras el choque y posterior vuelco.
El subcomisario Miguel Duarte, de la comisaría 12a. Metropolitana, informó que el automóvil circulaba por Sacramento, en dirección sur y antes de llegar a la calle Cap. Montanaro, chocó primeramente contra una columna de cemento de ANDE, luego por la muralla de ladrillos y también contra otra columna.
Los familiares manifestaron que el hombre salió ofuscado de su hogar tras una discusión, sus familiares lo siguieron debido a su estado y al ocurrir el choque lo auxiliaron rápidamente hasta un centro asistencial privado.
El procedimiento estuvo a cargo de dicha comisaría, con bomberos de la 2a. Compañía Santísima Trinidad. El vehículo fue derivado a la sede policial por disposición del fiscal de turno, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.