En un claro atropello a la Constitución Nacional y al Estado de derecho, diputados abdistas, cartistas y ocho liberales este miércoles suspendieron por 60 días y sin goce de dieta a la diputada Amarilla por la denuncia que realizó de que al menos 60 o 70 parlamentarios ingresaron al Congreso con dinero espurio.
Hoy me enteré que en el Congreso no sé puede disentir ni debatir. Ojo, no meterse con el “establishment” que te van a pasar la factura. ¿Dónde está aquel partido de Bernardino Caballero?", expresó Mora en redes sociales. La postura del dirigente colorado fue festejada por internautas que coincidieron con su postura.
Mora Peralta es hijo del exjuez, exembajador, exministro del Interior y Procurador General, Nelson Mora Rodas.
Apoyo
La usuaria Conce46 señaló que alguna vez surgirán de nuevo jóvenes que entiendan la doctrina del general Bernardino Caballero y José D. Decoud. “En estos momentos ambos se estarán revolviendo en su tumba. ¡Que muchos ya se valieron del pañuelo rojo para delinquir!”, señaló.
El usuario Sergiop1 expresó que “el Partido Colorado hace rato que es utilizado solo para los intereses personales de personajetes aún vigentes”.