Con mucha alegría, canto y danza, los funcionarios recibieron a los clientes que iban ingresando a los locales comerciales como el Studio Center, Planet y Shopping China que desde esta mañana iniciaron nuevamente sus actividades tras permanecer cerrado por siete meses y haber cesado a todos sus funcionarios.
Con la reapertura de los grandes centros comerciales, numerosos trabajadores volvieron a sus puestos de trabajo y con ello la esperanza de la reactiación económica.
Víctor Barreto, presidente de la Cámara de Comercio de esta ciudad, indico que “de a poco estaremos retomando las actividades comerciales, respetando estrictamente los protocolos de salud impuestos por el Ministerio de Salud de nuestro país”.
Por su parte, Felipe Cogorno Álvarez, uno de los directores del Grupo Cogorno señaló que “estamos cumpliendo con todas las medidas sanitarias y atendiendo los más mínimos detalles, para que las actividades comerciales puedan ser efectivas y seguras”.
Cabe señalar que con la habilitación de los locales comerciales volverán a sus puestos de trabajos unos cinco mil empleados.