El cuerpo estaba enterrado en una zona de plantíos de marihuana a donde, aparentemente, el desaparecido había ido a trabajar. Según los informes, familiares del desaparecido fueron avisados de que el cadáver fue enterrado en el sitio. Aparentemente, tuvo una discusión con otras personas que trabajaban en el cultivo de marihuana y optó por abandonar el campamento. Los demás lo siguieron y, para evitar que acuda a la Policía, lo mataron y enterraron.
Peritos de la Policía Nacional buscarán la forma de identificar el cadáver, aunque por las vestimentas y los datos que recibieron, los familiares creen que se trata del cuerpo de Adilson Gabriel Ortiz Carvalho (28), cuya desaparición se había denunciado en el mes de junio pasado.
El médico forense Dr. César González Haitter informó que el cuerpo tiene alojado en el cráneo un proyectil y que habría fallecido hace aproximadamente 4 meses.
La Policía ya tiene identificadas a dos personas que serían las que trabajaban en la plantación de la hierba. Las mismas ya están con orden de captura, según informaron.