La mayoría de la sucursales que no están operando afecta principalmente a los usuarios y clientes del interior del país, de las localidades de Ciudad del Este, Concepción, Minga Guazú, San Alberto, Pilar, Curuguaty, Pedro Juan Caballero, San Estanislao, Yuty, Corpus Christi, Itacurubí de la Cordillera, Nueva Esperanza.
En Central las sucursales que no están disponibles por el momento son las de Mariano Roque Alonso, Villa Morra, Ñemby, Microcentro y el de la ANDE.
También están inhabilitadas los Centros de Atención al Cliente (CAC) del barrio San Francisco (Zeballos Cue), La Rural (MRA) y Guayaybí.
Desde la banca estatal aclararon que si bien las sucursales de las citadas localidades no están disponibles por ahora, los cajeros automáticos están operando normalmente. No obstante, aquellos clientes que requieren realizar otros trámites y gestiones como depósitos, extracciones, solicitudes de créditos y demás deberán comunicarse al call center (021) 413 9000 para poder ser asistidos y derivados al local habilitado que esté más próximo.