Dentro de la propiedad, que pertenece al abogado Rodrigo Huespe Martínez, se encontraron tres vehículos, uno de ellos con matrícula apócrifa. Se trata de una camioneta Toyota Hilux, roja con chapa ASN 938, con chasis adulterado. Se confirmó que el vehículo fue robado y clonado, su chapa es de una camioneta a nombre de Rubén López González. El otro rodado es un Toyota IST rojo con chapa HEU 348 y un Hyundai Tucson, gris con chapa GAB 961, que siguen siendo verificados.
Los vehículos aparentemente llevan varios meses allí guardados, y según los investigadores el sitio es utilizado como aguantadero. Allí se realizaban las modificaciones de los rodados que luego transportaban a los delincuentes que cometían algún tipo de asalto, es decir, de allí salía la logística para el transporte de los malvivientes, informó el periodista Ariel Espínola.
Lea más: Falsificaron firma del vendedor para transferir Mercedes Benz
Agentes policiales están relevando los datos y realizando una minuciosa verificación a los vehículos para dar con los eventuales propietarios, quienes fueron víctimas de robo. Durante el allanamiento no hubo ninguna persona detenida.