Se trata de Jorge Daniel Cuevas Florentín (23), quien estaba al mando de su camioneta Toyota Hilux gris metalizado, cuando a las 2:00 de la madrugada embistió contra una motocicleta cuyo conductor se desconoce porque desapareció del lugar del percance.
Junto con el hijo del legislador se encontraban en el vehículo Iván Eduardo Ramírez (33), Marcos Alberto Fernández (22) y Celeste Jaqueline Patiño Fernández (19). Ésta última sufrió una fractura en la pierna izquierda y fue trasladada hasta el Hospital de Trauma, en Asunción.
De acuerdo a los datos, a Jorge Daniel Cuevas se le aplicó el alcotest tras el accidente, cuyo resultado arrojó negativo.
El joven manifestó haber prendido el señalero al llegar a la intersección de la calle Teniente 1º Derlis Cáceres con General Caballero y que la motocicleta que embistió circulaba sin luz y en sentido contrario. Afirmó que el biciclo se adelantó a otro vehículo e impactó en el lado derecho de su camioneta.
Con orden de captura
Los agentes policiales, al verificar los datos de los accidentados, se percataron de que Marcos Alberto Fernández tenía una orden de captura pendiente por hurto, apropiación y perturbación de instalaciones de Telecomunicaciones.
El fiscal Ramos Manzur informó que decidió imputar a los cuatros implicados en el accidente por la violación de la cuarentena, mientras analiza otros delitos.