Prófugos usan a perros como “campanas”

JOSÉ FASSARDI. Con ayuda de cuatro perros, tres hombres buscados por la Policía Nacional lograron escapar de dos allanamientos realizados en prosecución de la investigación del homicidio de un motociclista la semana pasada en Independencia.

Los perritos fueron colocados en lugares estratégicos para alertar a sus dueños.Foto, gentileza
audima

Una comitiva fiscal-policial realizó dos allanamientos en la compañía Cerro Piro’y del distrito de José Fassardi en busca de Fidencio Cazal Díaz, Florentín Cazal Díaz y Tomás Araújo Acosta, tras ser sindicados como los principales sospechosos del asesinato de Ismael Franco Villasboa (49), cuyo cuerpo fue encontrado tirado encima de su motocicleta al costado de un camino vecinal en la compañía Pireca de Independencia, con tres disparos de arma de fuego en la cabeza.

Lea más: Asesinan a motociclista en Independencia

El primer allanamiento se realizó en la vivienda de Lidia Acosta de Araújo, esposa de uno de los sindicados, pero no se pudo llegar a los supuestos autores del crimen.

Encuentran precario campamento en una zona boscosa.

La segunda inspección se realizó en un precario campamento dentro de la propiedad de Sebastián Ferreira, donde se pudo visualizar a los supuestos homicidas; sin embargo, escaparon gracias a la alerta de los ladridos de cuatro perros que fueron atados de forma estratégica alrededor del campamento. Los sospechosos ingresaron a un espeso bosque, donde continúa el rastrillaje de los agentes policiales.

Del campamento se pudieron incautar 3 escopetas calibre 12, 1 rifle calibre 22, 1 revólver calibre 38, 1 pistola calibre 45 y 3 aparatos celulares, que serán sometidos a peritaje por agentes de Criminalística.

Lo
más leído
del día