La víctima fue identificada como Cinthia Beatriz Orrego Sosa (30), quien cerca de las 06:45 de esta mañana se encontraba en su domicilio en el barrio Virgen del Rosario en compañía de sus padres Leoncio Orrego (73) y su esposa Julia Sosa de Orrego (67), quienes también recibieron heridas cortantes por parte del supuesto autor sindicado como Timoteo Epifanio Ferreira Martínez (40), expareja sentimental de la fallecida, actualmente con paradero desconocido.
Según el relato de los intervinientes, Ferreira Martínez llegó hasta la vivienda de su exconcubina y sin mediar palabras le propinó varias puñaladas con un arma blanca. Los padres que estaban en el lugar intentaron defender a su hija y forcejeando con el hombre recibieron heridas cortantes. El hombre posteriormente huyó del lugar y se encuentra prófugo.
El supuesto feminicida contaba con una orden de alejamiento vigente, justamente por hechos de violencia contra Orrego.
La mujer falleció en una ambulancia, en zona del departamento de Paraguarí cuando era trasladada al Hospital del Trauma en la capital, mientras que los padres se encuentran estables con algunas heridas.
La causa se encuentra a cargo del fiscal de turno, Abog. Martín Escalada, quien ya libró orden de captura contra el agresor.