La municipalidad de esta ciudad reabrió el miércoles último el paseo parque, pero estableció estrictas medidas de seguridad sanitarias para poder ingresar al lugar.
Los horarios establecidos para ingreso son: de 06:00 a 08:00, para mayores de 60 años, y de 09:00 a 19:00 para todas las personas hasta la edad de 60 años y es obligatorio el uso de tapabocas para ingresar.
Además las caminatas o trotes serán en un solo sentido y quedan totalmente prohibidas las actividades grupales. Solo se permitirá un máximo de 300 personas en el predio y se deberá mantener, como mínimo, dos metros de distancia.
La comuna estableció además la permanencia en el recinto de tan solo una hora y media y aquellos que excedan el tiempo permitido será informado a la Policía Nacional. Además se deberá entregar la cédula de identidad en la portería.
Hasta el momento no podrán ingresar menores de 10 años, los equipos de gimnasia y el parque infantil no estarán habilitados, informó el intendente Ricardo Estigarribia (PLRA).
“Vamos a habilitar una sola entrada, es la que está sobre la calle Virgen del Carmen y solo dos personas por vehículo y esperamos la comprensión y el respeto de estas determinaciones para poder seguir o de lo contrario tendremos que cerrar de nuevo”, explicó el jefe comunal.