“Al parecer no somos aptas para recibir donaciones de sectores del Estado. Agradecemos por el inmenso apoyo a todos los que nos envían su colaboración diaria para la compra de los alimentos”, indica el comunicado de los rescatistas.
El Centro de Adopciones recuerda que no solo necesitan comida para los “peluditos”; sino también medicamentos para estos.
“Muchos de los bebés que siguen en hogares transitorios son perritos que nadie quiere, son positivos a leishmaniasis, son discapacitados, son ‘firulais’. Por eso, ya que no hay interés en adopción, nos toca cuidar de ellos y hacerlos sentir como parte de nuestra familia porque nuestra misión no acaba hasta que ellos sean adoptados”, concluye.
Cabe recordar que el Centro de Adopciones y Rescate Huellitas está en proceso de construcción de un albergue para perros y gatos en la ciudad de San Antonio.
Nadia Vargas, rescatista y miembro del Centro, dijo a ABC Color que desde este lunes continuarán con las obras, manteniendo siempre los cuidados sanitarios que establece el Gobierno contra el COVID-19.
Además, el marco de la colecta de fondos, están vendiendo tapabocas para así colaborar con los gastos que implica el rescate de estos animales. Para más datos sobre dónde adquirir los tapabocas y otras ayudas, contactar al teléfono (0971) 720-773.
Lea más: Rifa solidaria para construir un refugio a perros y gatos rescatados