Incendio consumió una humilde vivienda en Capiatá

Una humilde vivienda de una trabajadora doméstica se consumió casi en su totalidad causando varios daños materiales en el asentamiento 2 de junio, kilómetro 21, Ruta PY02, en la ciudad de Capiatá.

Fernando Romero, ABC Color
audima

La afectada es Zunilda Elizabeth Bareiro, una trabajadora doméstica que al momento del inicio del incendio no se encontraba en el lugar debido a que trabaja sin retiro. Su hija fue la que le avisó lo que ocurría y su jefa la envió un Uber. Al llegar, se topó con un triste panorama: su casa había sido consumida totalmente por las llamas.

Doña Zunilda dijo a ABC Color que no quedó nada de sus pertenencias, entre las que se encontraba su cama y equipos electrónicos como un televisor, equipo de sonido, entre otros. Dijo hace apenas un año que sacó un préstamo para construir su vivienda, y que sigue pagando las cuotas.

“Mi hija me llamó y me desesperé porque mis hijos y nietos suelen estar acá. Nada quedó, muchas cosas había”, señaló la acongojada mujer.

Contuvieron las llamas los Bomberos Voluntarios de la 8va. Compañía de Capiatá, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Lo
más leído
del día