Calor persistirá y se esperan lluvias desde mañana

Para este miércoles se prevé otra jornada calurosa, con una máxima de 35℃, según anticipa la Dirección de Meteorología. A partir de mañana, la nubosidad iría en aumento, así como las probabilidades de lluvias.

Costanera de Asunción.
audima

Luego de un amanecer cálido, con 19℃, se prevé que la temperatura vaya nuevamente en aumento hasta alcanzar los 35℃, según el anuncio de la Dirección de Meteorología.

Por otra parte, el cielo se presentará entre parcialmente nublado y nublado, mientras los vientos soplarán desde el sector noreste.

Para el jueves se prevé otra jornada con marcas de entre 22 y 35℃ e igualmente el cielo se tornará mayormente nublado. Inclusive, se esperan algunas precipitaciones, aunque aún dispersas, para el Chaco y el sur del país, informó el pronosticador de turno Carlos Santacruz, en contacto con ABC Cardinal.

El especialista no descartó que inclusive se generen algunas tormentas, aunque las mismas se presentarían de forma más generalizada durante el viernes y el fin de semana.

Pese a la inestabilidad prevista para los próximos días, las condiciones calurosas persistirán e inclusive la sensación de incomodidad iría en aumento, debido a la humedad en el ambiente, según anticipó el especialista.

Lo
más leído
del día