Las fracciones se encuentran en el norte y ambas están en mal estado y constituye todo un peligro transitar por las mismas, debido a la pendiente, que es resbaladiza por las pequeñas piedras que se encuentran en el lugar.
Los conductores de automóviles, camiones de gran porte y motociclistas manifestaron que para utilizar ambos fragmentos deben transitar sigilosamente para evitar accidentes fatales y para no destruir la parte baja de los vehículos principalmente. Señalaron que con el correr del tiempo esa parte de la ruta fue deteriorándose y es urgente que las autoridades la reparen para que no sucedan accidentes.
Por nuestra parte nos comunicamos este domingo con el intendente municipal de esta ciudad, Jorge Urbieta (ANR), quien se comprometió a contactar con las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para solicitarles la ayuda correspondiente.
En ese sentido, indicó que si las autoridades del Ministerio les brindan permiso y los fondos necesarios, la administración municipal a su cargo realizará las obras para solucionar el problema y que todo depende de las autoridades del MOPC, remarcó.