Una pelea de vieja data por cuestiones relacionadas al tráfico de drogas entre jóvenes habría originado un atentado ocurrido anoche en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. En Florencio Villamayor y Playa, Amado Enrique Melgarejo (24) se encontraba en su domicilio cuando un grupo de personas llegaron y lo atacaron a tiros. Serían pobladores del barrio San Felipe, según testigos. El hombre recibió tres disparos de escopeta en el brazo, cuello y espalda.
Tres de los agresores fueron identificados como Dina Montiel, Matías Olmedo y Hugo Venegas, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz, con base en informes proporcionados por agentes de la comisaría 5ª interviniente.
Los disparos alertaron a vecinos quienes dieron aviso al 911 y estos a su vez a agentes del grupo Lince que acudieron al lugar y encontraron al hombre gravemente herido, por lo que solicitaron ayuda al dueño de un vehículo particular para auxiliarlo inmediatamente hasta el Hospital de Trauma, informó el oficial ayudante Juan Benítez, uno de los que agentes Lince que estuvieron en el procedimiento.
“La base dictó tiroteo y por eso acudimos. Al llegar al lugar lo primero que hicimos fue intentar llevar lo más rápido posible al herido a un hospital”, señaló Benítez en diálogo con periodistas.