Vecinos del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco encontraron esta mañana un extraño sendero improvisado en un terreno abandonado. Al observar el camino, a lo lejos lograron divisar cuatro cadáveres que estaban apilados, uno encima de otro, y envueltos en una frazada.
Los cuerpos pertenecen a dos adultos varones y dos adolescentes: un hombre y una mujer. De acuerdo a los datos preliminares, los cuatro habrían sido ejecutados con armas de fuego y luego arrastrados hasta el patio baldío, donde fueron encontrados hoy a primeras horas de la mañana.
Los investigadores realizaron una inspección, en busca de evidencias y entre los matorrales hallaron un automóvil y una motocicleta
Los vecinos aseguran que no percibieron movimientos extraños, por lo cual hasta ahora no hay testigos. Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público se están constituyendo en la zona para realizar el levantamiento de evidencias y la inspección por parte de un forense, quien va a determinar cuánto tiempo llevan sin vida, informó el corresponsal de ABC Color Fredy Flores.
En principio, se hablaba de que las víctimas serían una pareja y sus dos hijos. Sin embargo, hasta el momento ya fueron identificados los dos adultos: Edilio Fernando Villalba Oviedo, de 45 años, y Samuel Amarilla, ambos de la zona.
Villalba salió anoche a buscar la cena y no volvió, mientras que Amarilla se encontraba en su casa por la noche, por lo cual se presume que los asesinatos ocurrieron esta madrugada. Las otras dos víctimas aún no son identificadas.