El ferry llegó esta mañana con sus primeros pasajeros a la bahía asuncena. Los ciudadanos que subieron por primera vez a la embarcación destacaron la comodidad de esta nueva alternativa de transporte, que inició su viaje inaugural a las 4:40, partiendo de Villa Hayes, y lo culminó a las 6:30 en la capital del país.
El itinerario planificado del ferry del Chaco a partir de hoy es: de lunes a viernes a las 04:45, 08:50 y 16:15 desde el Mirador de Villa Hayes y a las 06:35, 10:50 y 18:30 desde Asunción.
Nota relacionada: Primer viaje del ferry abierto al público
El capitán del barco destacó que cuentan con radares, GPS y luces para facilitar la navegación durante la noche. El barco tiene capacidad para trasladar a 88 personas, en modernos y cómodos asientos, además de 18 vehículos livianos, distribuidos en 3 niveles.
El ferry del Chaco cuenta con un baño, aire acondicionado y una cantina con minutas para el desayuno y merienda. El boleto para cada viaje tiene un precio de G. 15.000 y se puede abonar en efectivo o con cualquiera de las dos tarjetas del billetaje electrónico.