La obra habilitada fue posible a través de fondos de Royalties con una inversión de G. 59.500.000. La construcción estuvo a cargo de la empresa local llamada “El Gato Construcciones”, de Milciades Ortega. Los pobladores del lugar expresaron su alegría por la obra realizada y se comprometieron a seguir trabajando en coordinación con las autoridades del municipio para poder lograr otras mejoras en beneficio de la gente, indicaron.
Según documentos presentados por la institución municipal, en el 2019 se construyeron 28 cuadras de empedrado distribuidos en los diferentes barrios, mientras que ya ascienden a 160 cuadras, desde el inicio del periodo de mandato de esta administración.
Más calles
El actual jefe de la comuna, Agustín Ovando (ANR), durante el acto de inauguración se comprometió con los vecinos del lugar a seguir invirtiendo los recursos de la institución en las obras de mejoras para la ciudad. Al respecto refirió que existen muchos proyectos de trabajo que serán ejecutados antes de culminar su mandato al frente de la Comuna.