El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 6:30 de este domingo, en un camino vecinal que une la colonia Umbu con la colonia Mariscal López, a unos 7 kilómetros del centro de Capitán Bado.
Según datos preliminares, el conductor del rodado al percatarse de la presencia policial aceleró la marcha dándose a una precipitada fuga, perseguido por la patrullera. El vehículo se perdió de vista de los intervinientes pero afortunadamente tras un recorrido se logró dar con la ubicación del rodado, que fue abandonado con la llave de contacto puesta. El conductor huyó a pie, según indicaron los uniformados.
El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Abg. Hernán Mendoza, y este a su vez informó al agente fiscal especializado en la Lucha contra el Narcotráfico, Abog. Armando Cantero, quién dispuso el traslado del rodado y la carga a la sede del Ministerio Público para el procedimiento correspondiente.
Se aguarda la presencia del personal de Antinarcóticos para la realización del análisis primario de campo y el pesaje de la hierba.