Hallan cuerpo enterrado en estancia de Guayaibí

En el interior de un establecimiento ganadero ubicado en la Calle 4.000 Takuapi, de Guayaibí, se encontró enterrado el cuerpo de un hombre que no regresaba a su hogar desde el pasado 1 de diciembre. La estancia es propiedad de un comisario retirado, pero el principal sospechoso del crimen es el cuñado de la víctima.

audima

Se trata de Nelson Luis González (46), quien estaba desaparecido desde el 1 de diciembre, y esta mañana su cuerpo fue encontrado enterrado en la estancia donde trabaja su cuñado Miguel Florentín Monges (37), principal sospechoso del crimen.

Según el informe policial, la víctima vivía sola, y el 1 de diciembre, tras vender dos animales vacunos, desapareció de su casa. Este hecho llamó al atención de sus vecinos, quienes, tras ver que no regresaba y no dejó encargado a nadie para que cuidara de sus demás animales de granja y corral, dieron aviso a la Policía de San Estanislao.

Miguel Florentín Monges están detenido como principal sospechoso.

Esta mañana, una comitiva policial llegó a la vivienda de Nelson Luis González y, tras verificar el sitio, comenzaron a localizar a los parientes. De esta manera, llegaron hasta el establecimiento ganadero del comisario retirado Mónico Orúe, en Guayaibí, donde trabaja el cuñado. El hombre cayó en varias contradicciones, por lo que los agentes policiales comenzaron a recorrer el establecimiento y en un sitio percibieron un desagradable olor; tras cavar, encontraron el cuerpo de González.

Debido al alto grado de descomposición, el cadáver fue trasladado hasta la morgue La Paz de San Estanislao, donde la médica forense Ángela Céspedes constató que la causa de muerte fue trauma craneal con fractura cervical. Entre tanto, Miguel Florentín Monges está detenido en la comisaria 8ª a disposición del Ministerio Público.

Lo
más leído
del día