Temporal dejó tres ciudades sin energía y una sigue con problemas

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que el fuerte temporal que afectó la zona de Alto Paraná y Canindeyú generó destrozos importantes no solo a estructuras privadas, sino también a 15 alimentadores de Energía, de los cuales uno que provee a Presidente Franco, sigue fuera de servicio.

Destrozos del temporal en Presidente Franco. Redacción Regional
audima

Específicamente el barrio Ciudad Nueva de Presidente Franco, sigue con los inconvenientes, pero fueron varios los barrios de la mencionada ciudad y de Minga Guasú, al igual que la ciudad de Corpus Christi, Canindeyú, los que sufrieron los cortes por la afectación a los alimentadores.

Específicamente los barrios San José, Santa Ana, Ciudad Nueva, Villa Fanny, La Blanca, Km 8 hasta km 12, lado Monday y Acaray, Área 5, del distrito de Presidente Franco y Minga Guasú, además de Corpus Christi quedaron sin energía.

No obstante, la ANDE indica que están trabajando para solucionar el problema en el barrio afectado y además reconoce que pueden haber viviendas con problemas puntuales de falta de energía, por el daño de algún poste o cableado. Recuerdan que para los reclamos está habilitada la línea 160, o también la página web y la Aplicación para celulares, MI ANDE.

Lo
más leído
del día