“Falsos” representantes de Lamborghini insisten en su fachada y responden a “agravios”

“Lamborghini Latinoamérica”, la empresa mexicana cuyos “representantes” se reunieron con el presidente Mario Abdo Benítez y desataron la burla generalizada, ya que firma con los derechos sobre los lujosos automóviles la desacreditó, insiste en que tiene la representación de manera legal en esta parte del continente y valoró la “gentileza” del mandatario y la ministra Liz Cramer.

Joan Fercí se reunió con Abdo Benítez y la ministra Liz Cramer / Presidencia, gentileza.Presidencia, gentileza
audima

A través de un comunicado difundido en una cuenta de Twitter que fue creada unos días antes de la reunión con Abdo Benítez, la empresa “Lamborghini Latinoamérica SA” insiste en su supuesta legalidad y legitimidad en el usufructo de la famosa marca de autos lujosos, que tienen su matriz en Italia. Refieren que el comunicado responde a los “agravios” que recibieron los “representantes” de la firma y el mandatario y lo publicado no es más que "una falacia infundada carente de pruebas.

“Automóviles Lamborghini Latinoamérica SA es una empresa legalmente constituida en México D.F., el día 11 de noviembre de 1994 de la cual soy su CEO y presidente”, indica el comunicado de prensa firmado por Jorge Antonio Fernández García, quién también se hace llamar “Joan Ferci”.

El comunicado exhibe suspuestos documentos que “acreditan” el derecho sobre la marca en nuestro continente, que supuestamente fueron otorgados por la italiana Automobil Lamborghini S.p.A., que justamente fueron los que alertaron sobre estas personas y los desacreditaron mencionando que los habían demandado.

Los mismos supuestamente tienen derechos para “diseñar y fabricar” modelos en nombre de la marca, y mencionaron incluso un premio que ganó uno de sus diseños. Sin embargo, este “automóvil” no pasa de unos bocetos.

También hacen referencia al litigio con la matriz italiana (la principal), que justamente fue comprada por la reconocida industria automotriz ‎Volkswagen, pero afirman que es la empresa liderada por “Joan Ferci” la que demandó por un supuesto “incumplimiento de contrato” al gigante WV, a quienes acusan de un supuesto intento de “monopolio” del mercado.

El comunicado culmina diciendo que tanto las redes sociales como la página web de la empresa están en proceso de desarrollo, y casi al inicio agradecieron el “afectuoso recibimiento por parte del excelentisimo Presidente de la República Mario Abdo y la Ministra de Industria y Comercio (MIC), Liz Cramer”.

Lo
más leído
del día