En conversación con ABC TV este miércoles, luego del tiroteo que tuvo lugar en la Costanera Norte de Asunción en el que desconocidos rescataron al líder narco Jorge Teófilo Samudio, alias Samura, y mataron al comisario Félix Ferrari, un testigo afirmó que los atacantes le robaron su vehículo en ese mismo incidente. Lo hicieron para utilizarlo en una breve huida y luego lo incineraron junto a otros dos vehículos en las adyacencias del Jardín Botánico.
Según relató el testigo, él se encontraba con su pareja y su hija dentro de su vehículo en la Costanera cuando comenzó el tiroteo. Para evitar ser alcanzados por las balas, los ocupantes del coche se agacharon.
Lea más: Samura “tiene toda la capacidad” de financiar operativo ocurrido en Costanera Norte
Posteriormente un desconocido armado golpeó la ventanilla y les ordenó que bajaran del auto, asegurándoles que no se les haría daño si cooperaban. Luego los atacantes se dieron a la huida en ese y otros vehículos.
Lea más: Comisario fallecido recibió un disparo en la espalda
Agentes de la Policía Nacional apoyados por un helicóptero se encuentran inspeccionando la zona en torno a donde fueron abandonados los vehículos, en busca de los criminales.