Adolfo Medina (60) olvidó el viernes pasado una carpeta con documentos y un fajo de US$ 10.000 en el avión en el que viajó desde Foz do Yguazú, Brasil, hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi en Luque. Al percatarse, llamó a la empresa que contrató para el vuelo, Sol del Paraguay Líneas Aéreas.
Habló con el empleado Diego Benítez y le contó lo sucedido. Minutos después el personal lo contactó a fin de avisarle que encontró los papeles y el dinero en los compartimento de los asientos.
Diego Benítez grabó con su teléfono celular la verificación que hizo a la aeronave en compañía de un guardia del aeropuerto como testigo, a fin de mostrarle transparencia al cliente. Le envió los videos de la búsqueda por WhatsApp y reproducimos uno a continuación:
El señor Adolfo Medina contó que viaja a Foz do Iguaçu porque sigue un tratamiento médico en el extranjero debido a problemas en su columna vertebral.
“Es un gesto que hay que dar a conocer por que hay personas y empresas de servicios honestos en este país. No todo está perdido”, celebró el ciudadano que recuperó su dinero.