Se trata del caso de la embarazada baleada en un supuesto asalto en San Lorenzo, pero que tomó un giro inesperado ya que se presume, según elementos hallados, que la pareja de la víctima Martín Antonio Vera estaría detrás del hecho que casi tuvo un desenlace fatal.
La reconstrucción del hecho se realizó esta tarde sobre la avenida Avelino Martínez de San Lorenzo, donde la embarazada fue alteada el 28 de mayo pasado por dos personas sobre una motocicleta y simulando un asalto la balearon.
Al avanzar en la investigación se determinó que no se trató de un asalto sino más bien de un intento de asesinato donde aparecen como principales sospechosos Martín Antonio Vera (40) y su esposa Bernardina Duré Aquino (35), quienes sería los autores morales. En tanto que los autores materiales son Marco Benítez Armoa (26) y Roque Javier Vera (43).
La víctima dijo que pide justicia y que se aclare lo antes posible. Manifestó que esta reconstrucción le afectó pues le tocó recordar todo el momento de sufrimiento que casi acabó con su vida. La mujer está con un embarazo de seis meses, informó la corresponsal Antonia Delvalle.