El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:30 en un local de Aquí Pago que está ubicado sobre las calles Fernando de la Mora y San Martín. Resultó víctima fatal Matías Alfredo Ocampos Cáceres, de 20 años, empleado del local, quien había persiguido al asaltante. Este último efectuó varios disparos hiriendo a la víctima a la altura de la costilla ,según el oficial policial Marcos Paranderi.
El asaltante se dio a la fuga en una moto, solo, dirigiéndose sobre la calle Fernando de la Mora, de contramano. El suceso fue comunicado al Ministerio Público y se espera la presencia de los agentes de criminalística. En la vereda del local se observan las balas percutidas presumiblemente de un arma calibre 38, informó la corresponsal de ABC Color, Gladys Villalba.
Según el relato de los testigos el ladrón, un hombre de cutis morena con casco, entró solo al local y exigió a la propietaria - que se encontraba a punto de cerrar el negocio - que entregara la recaudación. El monto robado fue G. 700. 000 ya que la mujer había depositado otra cantidad grande de dinero.