Imparable el perro beagle joven tendrá más energía y necesitará más tiempo de juego, mientras que un anciano puede requerir menos.
Si un beagle no demuestra interés por el juego es muy probable que esté enfermo, por ello una consulta con el veterinario no está demás para descartar cualquier problema de salud que pueda afectar su capacidad para jugar.
En general, se recomienda que un beagle juegue al menos una a 2 horas al día. Este tiempo puede dividirse en varias sesiones de juego para mantener su interés y evitar el aburrimiento.
Lea más: Los cinco mejores perros pequeños para tener como compañía
Requiere estimulación mental y la actividad física, porque es muy inteligente y le gusta resolver problemas. Le encantará que le enseñes a buscar juguetes interactivos.
Le encanta estar con otros perros y personas, así que el juego en grupo también es beneficioso. Te recomendamos paciencia y energía para disfrutar con este incansable juguetón.
Atención a estos consejos
- Acompañale en sus paseos diarios.
- Jugá con él y guialo a encontrar objetos.
- Entrenale para que sea obediente.
Un beagle entretenido es saludable, y su bienestar emocional es evidente. Tendrás que invertir tiempo y mucho afecto para que de riendas sueltas a su incansable carácter juguetón.