El último balance de víctimas del triple choque entre un bus, un automóvil y un camión ocurrido el pasado sábado en el estado de Minas Gerais, Brasil, ubica en 41 el número de fallecidos, mientras las autoridades aún trabajan en identificar los cuerpos.
Según reporta la agencia EFE, hasta el momento solo 11 de los fallecidos han sido identificados debido a que los tres vehículos involucrados quedaron “parcial o totalmente carbonizados” por el incendio que se produjo tras las colisiones ocurridas sobre la Ruta BR-116, a la altura del municipio de Teófilo Otoni.
Lea más: Accidente de tránsito deja un motociclista fallecido en Ñeembucú
Los investigadores manejan la hipótesis de que el accidente se produjo a causa de un bloque de granito que se desprendió de la carga que transportaba el camión y contra el que habría chocado el bus, que llevaba a 45 personas.
Un tercer vehículo, un automóvil, chocó con la parte trasera del camión, pero sus tres ocupantes salieron con vida del percance, aunque con lesiones graves.
Conductor de camión es buscado
El conductor del camión huyó del lugar del accidente y continúa prófugo.
Según determinaron los investigadores, se trata de una persona cuya licencia de conducir está suspendida debido a que en 2022 se negó a someterse a un “alcotest”.