Donkey Kong Country es el nombre de esta nueva instalación que reproduce la selva en la que vive el carismático gorila protagonista de una franquicia iniciada en 1981 por Shigeru Miyamoto, diseñador y productor de videojuegos que trabaja para Nintendo.
Su construcción ampliará en un 70 % el área Super Nintendo World del parque con atracciones de realidad aumentada de personajes emblemáticos como Mario.
Los visitantes al parque desde este 11 de diciembre podrán recorrer la jungla en la que vive Donkey Kong junto a sus amigos en unos carritos mientras protegen una codiciada banana dorada de los enemigos del protagonista en la atracción Mine Cart Madness, que ya se presentó a los medios de comunicación.
"Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros huéspedes" a esta nueva zona del parque con atracciones como la mencionada que suponen "una experiencia emocionante y ultraexcitante que estimula tanto visual como instintivamente", declaró Daniel Greer, productor del área, en declaraciones recogidas por medios locales.