En un mensaje publicado en X este fin de semana el equipo de gestión de la cantante y su sello discográfico constatan que el uso del que fuera el tema central de la película Titanic “no está autorizado de ninguna manera”.
“El equipo de gestión de Celine Dion y su sello discográfico, Sony Music Entertainment Canada Inc., se enteraron del uso no autorizado del video, la grabación, la interpretación musical y la imagen de Celine Dion cantando My Heart Will Go On en un mitin de campaña de Donald Trump / JD Vance (su compañero de candidatura) en Montana”, señala el mensaje.
Lea más: Céline Dion regresa a los escenarios en los Juegos Olímpicos 2024
“Este uso no está autorizado de ninguna manera y Céline Dion no respalda este ni ningún uso similar. …Y realmente, ¿ESA canción?”, se pregunta el equipo de la diva, al referirse a esa canción, ganadora de un Oscar y un Globo de Oro, e identificada con la tragedia del hundimiento del Titanic.
No es la primera vez que a Trump le ponen problemas algunos artistas a la hora de usar sus temas, además de la estrella canadiense, otros cantantes como Elton John o la banda de rock KISS también lo hicieron en el pasado.