Sacerdote paraguayo y su hermano tuvieron un grave accidente en Argentina

El domingo pasado, el Fray Juan del Padre Misericordioso hacía sus votos en la iglesia Los Carmelos de Lambaré. Todo era emoción y felicidad, con la asistencia de amigos sacerdotes y familiares que vinieron desde Argentina para ese momento tan especial. Ayer, lunes, mientras regresaban al país vecino, la camioneta en la que viajaban se descarriló, se incendió en la ruta 11 y luego cayó al riacho Malvinas.

En una imagen reproducida por Noticias Formosa se observa la gravedad de este accidente de tránsito.Gentileza
audima

Ayer lunes, dos hermanos paraguayos llevaban a amigos argentinos, entre ellos frailes de la Orden de los Carmelitas Descalzos, de regreso a Clorinda.

Momento feliz en que el Fray Juan del Padre Misericordioso se ordenó el domingo pasado en Los Carmelos de Lambaré.

Estaban en Asunción por la ordenación de Fray Juan del Padre Misericordioso, cuyo nombre real es Juan Alexander Ascurra (30).

Su hermano Fredy Manuel Frutos (47) manejaba el vehículo que, por motivos que aún no están esclarecidos, descarriló y se incendió y luego cayó al riacho Malvinas. Sentado a su lado iba su hermano, el Fray Juan del Padre Misericordioso.

El suceso ocurrió en Clorinda. Nos comunicamos con su hermana, Yenssi Frutos, quien comentó a ABC Color que sus hermanos iban a llevar a otros frailes y amigos a Clorinda. Pero en el trayecto sufrieron el accidente.

Ambos hermanos paraguayos fueron trasladados al Centro de Salud Pública en Formosa Evita, buscando un sitio con mejores condiciones para ser atendidos. Ambos se encuentran en terapia intensiva, según los datos preliminares.

Lo
más leído
del día