Luego de 11 años de ser parte de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton ahora es piloto de Ferrari. El siete veces campeón del mundo está más feliz que nunca por este gran paso en su carrera como piloto de Fórmula 1.
Lewis Hamilton estuvo en Maranello, norte de Italia, donde posó emocionado junto a un automóvil y la bandera de Ferrari, escudería en la que reemplazará al piloto español Carlos Sainz.
Lea más: ¡Mirá las fotos de Lewis Hamilton en Marruecos!
“Hay días que sabes que recordarás para siempre y hoy, mi primer día como piloto de Ferrari, es uno de esos días. He tenido la suerte de haber logrado cosas en mi carrera que nunca pensé que fueran posibles, pero una parte de mí siempre se ha aferrado a ese sueño de correr de rojo. No podría estar más feliz de hacer realidad ese sueño hoy”, destacó Lewis Hamilton en su cuenta de Instagram.
Lea más: Oficial: Ferrari anunció a Lewis Hamilton para el Mundial 2025
“Agradezco a John Elkann, Benedetto Vigna y Fred Vasseur por confiar en mí y hacerme parte de esta familia. Estoy muy emocionado por comenzar esta nueva era y por conocer y trabajar con un grupo de personas increíblemente talentosas e inspiradoras, que me han recibido con gran cordialidad. Estoy dedicado a dar todo lo que tengo para el equipo, la organización en general y los fanáticos”, aseguró Lewis Hamilton en otro posteo en la red social de la camarita.