La hija de Donald Trump, Ivanka Trump, marcó presencia y se llevó todos los flashes en la cena a la luz de las velas, previa a la investidura presidencial de su padre, que se desarrolló anoche en el Capital One Arena de Washington.
Ivanka Trump deslumbró con un maxivestido que llevaba la firma de Óscar de la Renta en la víspera de la toma de posesión de su padre. “Para la cena inaugural a la luz de las velas, luce un vestido de talle imperio hecho a medida, con hombros descubiertos, bordado con flores de cristal y perlas y una estola plateada”, se puede leer en la cuenta de Óscar de la Renta en la red social X.
“Una noche inolvidable en la cena con velas en la víspera de la inauguración de mi padre como 47 presidente”, escribió Ivanka Trump en su cuenta oficial de Instagram junto a algunas postales donde se la ve radiante enfundada en un Óscar de la Renta hecho a su medida.
“Cristales bordados individualmente y perlas de cabochon forman el motivo floral del vestido personalizado de Ivanka Trump en el odlratelier”, destaca la red social de la camarita de la afamada casa de moda de alta costura Óscar de la Renta.