Meghan Markle hoy debía estrenar su serie en la plataforma de streaming Netflix, pero la duquesa de Sussex tomó una decisión muy importante teniendo en cuenta los incendios forestales que azotan su natal Los Ángeles, en California.
La esposa del príncipe Harry reprogramó el estreno de “Con amor, Meghan” para el próximo 4 de marzo, pues consideró que este no es el momento indicado para hacerlo debido a la delicada situación de emergencia en Los Ángeles.
Lea más: Meghan Markle volvió a Instagram: mirá el video que publicó en Año Nuevo
“Era un momento para centrarse en las necesidades de los afectados por los incendios forestales en mi estado natal”, expresó Meghan Markle en un comunicado donde también agradeció a Netflix por entender su postura.
Lea más: Meghan y Enrique ofrecieron su hogar a amigos afectados por incendios
Hace unos días, Meghan Markle y su esposo Harry visitaron a los socorristas y las personas afectadas por los incendios para llevar su voz de aliento. Además, trabajaron como voluntarios entregando alimentos.
Pero eso no fue todo, los duques de Sussex abrieron las puertas de su hogar en Montecito para recibir a amigos que tuvieron que abandonar sus hogares debido al fuego.