L-Gante mencionó que Wanda Nara enfrenta problemas legales importantes, lo que complica la relación. Él le aconsejó manejar lo serio de manera seria y evitar distracciones. Reflexionó sobre la importancia de desear lo mejor para la otra persona, incluso cuando no pueden estar juntos.
En su aparición en OLGA, L-Gante negó haber intercambiado mensajes comprometedores con Eugenia “La China” Suárez. Aclara que ese rumor le molestó y que en esos días tuvo que aclarar muchas cosas, prefiriendo mantenerse tranquilo en casa.
Durante la entrevista, L-Gante recordó un incidente en el que Wanda se molestó por un gesto que hizo a una fan durante un concierto. El cantante explicó que simplemente formó un corazón con los dedos, similar a lo que hace Ángel Di María al anotar. Afirmó no tener intenciones específicas y sintió que Wanda usó el gesto como excusa para el enojo.
Lea más: Wanda Nara: “Mauro me dijo que iba a embarazar a La China Suárez”
El 5 de enero, Wanda Nara anunció en redes sociales su separación de L-Gante. En su mensaje explicó que decidieron tomar caminos separados para centrarse en su trabajo y familia. Wanda hizo alusión a su situación judicial compleja y expresó que sus hijos ahora son su prioridad, acompañando el anuncio con una foto tomados de la mano, reflejando una separación en buenos términos.
Fuente: Clarín.