Al parecer, Cabré habría buscado apoyo legal para manejar mejor su relación con Suárez, quien recientemente confirmó su romance con Mauro Icardi, tras separarse de Wanda Nara. Según informó Lucas Bertero, integrante del programa Mañanísima, Nicolás estaría intentando que Rufina pase el verano con él. “Habló con sus abogados para que Rufina esté con él todo el verano”, señaló Bertero. Además, añadió que el actor desea que la niña comience el ciclo escolar con él, anticipándose a posibles conflictos familiares.
Imágenes familiares en redes sociales
Después de las declaraciones en televisión, Cabré, quien actualmente se encuentra haciendo temporada teatral en Mar del Plata, compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes disfrutando de la compañía de su hija y su pareja, Rocío Pardo.
Lea más: La China Suárez y Mauro Icardi ya no ocultan su amor
En las publicaciones, Cabré aparece abrazando a Rufina, mostrando el fuerte lazo que los une. También se ve a la familia disfrutando de la playa y la piscina, reflejando momentos de tranquilidad y amor. “Nuestros días en Pinamar, paz y mucho amor”, escribió Cabré en su publicación, que rápidamente ganó casi 700 mil ‘me gusta’. Los comentarios de apoyo hacia Nicolás no tardaron en aparecer, felicitándolo por su dedicación hacia Rufina.
La reacción del público reafirma el apoyo a Cabré en su esfuerzo por proteger a su hija del entorno conflictivo que rodea a su madre. Entre los mensajes, destacaron elogios al actor por su rol protector y la exposición de la niña a un ambiente más pacífico durante este periodo familiar en Pinamar.