La reina Camila está triste, murió su querida perrita Beth

La reina Camila de Inglaterra está pasando por un doloroso momento tras la pérdida de su adorada perrita Beth, una Jack Russell Terrier que adoptó en el 2011. La casa real británica hizo un comunicado anunciando la triste noticia.

La reina Camila jugando con su perrita Beth. Hoy, la soberana inglesa está triste por la partida de su compañerita peluda.Instagram/Barttesea
audima

“Un triste adiós a Beth, la muy querida compañera de la reina Camila, de Battersea Perros y Gatos, que trajo tanta alegría, ya sea en los paseos, ayudando en las tareas oficiales o acurrucada por el fuego”, se puede leer en la cuenta de Instagram The Royal Family.

Camila adoraba al Jack Russell Terrier llamado Beth que adoptó en el 2011. (Instagram/Barttesea)

El Jack Russell Terrier llamado Beth fue adoptado por Camila en 2011 de un hogar de protección y rescate de perros y gatos llamado Battersea, ubicado en Inglaterra.

El rey Carlos de Inglaterra junto a Beth. La perrita era parte de la familia real británica. (Instagram/The Royal Family)

“Estamos muy tristes de saber que Beth, el perro rescatado de la reina, ha fallecido. Su Majestad adoptó a Beth de Battersea en 2011 y tenemos muchos buenos recuerdos de Beth visitando nuestros centros a lo largo de los años. Nuestros pensamientos están con Sus Majestades en este momento. Sabemos lo difícil que es perder a una querida mascota y Beth era muy especial de hecho”, expresaron desde las redes de la organización sin fines de lucro Battersea.

La reina Camila paseando con Beth. (Instagram/The Royal Family)

Lo
más leído
del día