La reina Letizia llegó al Teatro Real de Madrid con el rey Felipe VI para la apertura de la temporada lírica 2024/2025. Lo hizo enfundada en un vestido reciclado de su armario y “low cost” con el que se llevó todos los flashes de los medios presentes por su elegancia.
Lea más: La reina Letizia optó por la moda circular y lució un vestido alquilado
Cada mes de setiembre, los reyes Letizia y Felipe VI asisten a este acto cultural tan importante en Madrid y esta vez la soberana optó nuevamente por la moda reciclada, como ya lo hizo en otras ocasiones.
Lea más: La reina Letizia llegó a la capital francesa para relevar a sus hijas en los Juegos Olímpicos
El elegante traje negro con escote en V es indudablemente uno de los favoritos de la reina Letizia de España, pues ya lo llevó puesto en tres oportunidades.
El mismo vestido lució en los Premios Princesa Girona 2023, en julio del año pasado, y lo volvió a repetir el 4 de mayo de 2024 en una cena privada en el restaurante Aura de Zaragoza.
El vestido midi sin mangas y de corte evasé de la firma H&M, de la colección 2018 y cuyo costo fue de unos 150 euros, fue combinado en esta ocasión con sandalias plateadas de taco mediano. Así, la reina Letizia demostró en esta cita madrileña cómo le gusta reciclar sus prendas y verse siempre elegante.