Mateo Said Lapo Borja, el hijo de la Miss Guayaquil 2018 Karime Borja, murió hace unos días tras luchar durante casi tres años contra las secuelas de la hipoxia isquémica por inmersión, según medios internacionales.
En noviembre de 2021 el pequeño Mateo había sufrido un accidente en la piscina, cayó al agua y su cerebro quedó gravemente afectado por la falta de oxígeno. Estuvo en terapia intensiva 8 meses y su madre esperaba con fe su recuperación.
Lea más: La reina Margarita de Dinamarca sufrió una caída y fu internada de urgencia
Karime Borja compartía con sus seguidores en las redes su día a día con su hijo Mateo, su compañerito inseparable. “Para tu amor yo solo tengo eternidad”, expresaba hace unas semanas la ex Miss Guayaquil junto a una postal de su niño en cama.
Lea más: Marilina fue operada de urgencia: "Estaba con un embarazo de 4 semanas"
“Amo cuidar de ti, me llena el alma tener el privilegio de que mientras tú decidas seguir en esta tierra de mi mano, el tiempo que Dios nos regale, yo puedo agarrarte fuerte, amarte, cuidarte mucho y obvio ¡ponerte bien guapizizimo! Gracias por hacerme feliz a nuestra manera que es única”, escribió Karime Borja en su cuenta de Instagram días antes de la partida de su niño y también destacó: “Te amo Mateo más que a mi propia vida, hasta la eternidad”.