Los rumores acerca de la supuesta crisis matrimonial entre Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán corren como reguero de pólvora por toda la Argentina y también por nuestro país, donde la modelo es muy querida y tiene una legión de incondicionales seguidores.
Desde hace algunos días, se habla de una posible crisis en el matrimonio de Roberto García Moritán y Pampita Ardohain, tema que vino a instalarse en los programas faranduleros del vecino país.
Lea más: Pampita Ardohain celebró los tres años de Ana. ¡Mirá las postales!
Los dimes y diretes iniciaron tras conocerse que García Moritán pasó varias noches en un hotel. Aunque él negó cualquier problema con Pampita, ella ha mantenido silencio al respecto, lo que llamó la atención del conductor Ángel de Brito, quien habló del tema en su programa televisivo LAM.
Lea más: Pampita Ardohain cumple 46 años y luce mejor que nunca: ¡Mirá sus fotos en bikini!
El comunicador Ángel de Brito cuestionó públicamente el estado de la relación entre Pampita y su marido, y comentó que había visto a la pareja en la reciente entrega de premios Martín Fierro, donde ambos se mostraron afectuosos y sonrientes, aunque los rumores seguían.
En medio del debate, la panelista Yanina Latorre comentó que Pampita podría estar manteniendo la apariencia frente al público. Aunque Ángel de Brito aseguró que no notó nada raro durante el evento donde estuvieron juntos Ardohain y García Moritán, Latorre sugirió que Pampita podría estar disimulando, según el diario La Nación.
El silencio de Pampita
De Brito se mostró sorprendido por el silencio de Pampita, y destacó que generalmente ella responde rápidamente cuando quiere desmentir un rumor y esta vez la modelo no se ha referido a la supuesta crisis que atraviesa su matrimonio.
Mientras en el programa Implacables, conducido por Susana Roccasalvo, se dieron más detalles de los rumores de crisis entre Pampita y su esposo y padre de su hija Ana. Daniel Gómez Rinaldi habló sobre los días que García Moritán pasó en un hotel de Recoleta, aunque el político explicó que se debió a un partido de fútbol y que estaba acompañado de su hija Ana. Sin embargo, dicen que no habría convencido del todo a quienes especulan sobre su matrimonio con la bella Pampita.
Hasta ahora, Pampita Ardohain no salió a confirmar ni a desmentir el rumor de crisis matrimonial, alimentando así aún más las especulaciones que siguen tejiéndose a lo largo y ancho de Argentina y los países limítrofes, incluyendo el nuestro. Al parecer, solo el tiempo nos dará una respuesta.