La princesa Marta Luisa de Noruega se casa hoy con un “chamán”

La hija mayor de los reyes de Noruega, la princesa Marta Luisa (52) y el autodenominado “chamán”, Durek Verrett (49), se casarán hoy en Alesund. Unos 380 invitados participarán de la boda.

La princesa noruega Marta Luisa y su prometido Durek Verrett se casan hoy sábado 31 de agosto.Instagram/Märtha Louise
audima

Marta Luisa de Noruega y el empresario estadounidense Durek Verrett, autodenominado “chamán”, unirán sus vidas en matrimonio hoy sábado 31 de agosto.

Los festejos de la boda ya comenzaron el jueves 29 y ayer viernes 30 de agosto los novios y los invitados fueron transportados en barco a las celebraciones en Alesund, oeste de Noruega.

La princesa noruega Marta Luisa y su pareja, el empresario estadounidense Durek Verrett, llegaron ayer a la aldea de Geiranger, al oeste de Noruega, donde hoy se casarán en el Hotel Union. (EFE/EPA/CORNELIUS POPPE NORWAY)

Hoy, la princesa noruega Martha Louise y su pareja, el empresario estadounidense Durek Verrett, se casarán en el Hotel Union en el pueblo de Geiranger.

Unos 380 invitados, entre ellos la princesa heredera Victoria de Suecia y su esposo, el príncipe Daniel; serán testigos de la esperada boda de la princesa Marta Luisa y el chamán Durek Verrett, quien es “guía espiritual” de varias celebridades de Hollywood, entre ellos Gwyneth Paltrow y Antonio Banderas.

La princesa noruega Marta Luisa y su pareja Durek Verrett saludan al llegar a los barcos que los transportaron a la celebración de su boda, en Alesund, al oeste de Noruega. (EFE/EPA/HEIKO JUNGE)

Esta será la segunda vez que Martha Louise dará el “sí, quiero”, pues ya estuvo casada con el escritor noruego Ari Behn, de quien se divorció en 2017. De este matrimonio, la princesa tiene tres hijos: Maud Angélica, Leha Isadora y Emma Tallulah.

Los invitados son transportados en barco a las celebraciones de la boda, en Alesund, oeste de Noruega. Hoy, 31 de agosto, la princesa noruega Marta Luisa y su pareja, el empresario estadounidense Durek Verrett, se casarán en el Hotel Union en el pueblo de Geiranger, en el oeste de Noruega. (EFE/EPA/HEIKO JUNGE)

Lo
más leído
del día