Indiscutiblemente, Angelina Jolie es la reina de la edición número 81 del Festival Internacional de Cine de Venecia. La actriz estadounidense luce espléndida en cada presentación y sus deslumbrantes looks no pasan desapercibidos.
Lea más: De Angelina Jolie a Cate Blanchett, más estrellas llegan a Venecia
Angelina Jolie, quien da vida a María Callas, bajo la dirección de Pablo Larraín, hoy apareció en la alfombra roja con un vestido hecho a su medida por Tamara Ralph. Un traje largo drapeado, sin tirantes, en color nude. Jolie complementó su look con una estola a juego y un broche de oro en forma de flor.
Lea más: Angelina Jolie: "No decepcionar a los fans de María Callas es lo único que me preocupa"
Ayer, la icónica a Angelina Jolie se destacó por un look “Total Black”. La protagonista de “María” optó por un vestido negro ceñido al cuerpo con una gran abertura en la espalda que dejaba ver los múltiples tatuajes de la actriz. El traje fue diseñado por la misma Jolie.
Mientras en su primera aparición en Venecia, al llegar al muelle Excelsior, Angelina Jolie lució un vestido de gasa estilo caftán que llevaba la firma de Saint Laurent. Según la prensa internacional ese traje la hizo ver como una verdadera “diosa griega”.